Tecnología Mercedes-Benz aplicada bajo las más altas normas y controles de calidad de las fuerzas armadas de la republica popular de China
Contamos con 2 generaciones de cabinas, tecnología Mercedes-Benz
La cabina Mercedes-Benz NG80 en tamaño corta y extendida, certificación de seguridad europea, ECE R-29, en su 3era evolución. Se diferencia por su calidad en terminación de otros productos. Las versiones con motores electrónicos cuentan con un tablero ergonómico y un display multifuncional.
Con más de 5.000.000 cabinas fabricadas desde su inicio 1973, la NG80 es la cabina más vista del mundo. Su parabrisas encuentras al costo más bajo, gracias a su popularidad.
Es la primera cabina que cumple con la norma ECE-R29 y con una columna de dirección ajustable en tres dimensiones.
Con sus 2,3 metros de ancho es la cabina de excelencia para las faenas más duras y su robusto diseño la mantiene vigente en el futuro.
Beiben-Truck produce la cabina NG80, en dos tamaños, corta y extendida, ultima con una, o opcionalmente dos literas.
Puesto de trabajo, sala de estar y dormitorio ideal para el tráfico de larga distancia. Asiento de confort de serie y cama inferior de confort con somier de láminas con apoyos elásticos y cabecera variable, volante ajustable, aire acondicionado y toallero.
La nueva cabina Beiben-Truck V3, basado en la estructura de la cabina ACTROS MP2, mismo parabrisas, suspensiones (aire, resorte), columna de dirección, cuerpo de pedales con válvulas de freno, filtro antí pollen y elementos de seguridad. Su tamaño en cabinas extendidas, techo alto y bajo. Desarrollado de www.edag.de quien hizo también la cabina del Actros, entre otras caroserias exitosas de Mercedes-Benz.
Techo corredizo eléctrico con mosquito malla.
Suspensión de cabina de 4 puntos. Para carretera con pulmones de aire y para faena con resortes.
Como su madre, la NG80, garantía un máximo de confort y disponibilidad de repuestos, gracias a la sinergia en partes y piezas con la cabina Actros MP2 de Mercedes.