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Tecnología Mercedes-Benz aplicada bajo las más altas normas y controles de calidad de las fuerzas armadas de la republica popular de China

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BEIBEN, un traje a su medida.
Ustedes definen la potencia, transmisión, suspensión, ejes, cabina entre muchos detalles, armando así la mejor solución para cumplir su tarea logística

En su optimización de productos, BEIBEN se permite hacer cambios sin previo aviso.

Los ejes piloto y principal, flotando entré dos ejes secundarios.

Simple,  duradero, liviano fácil de mantener

Shaanxi Fast Group es la mayor empresa de transmisiones para vehículos utilitarios, leader en la exportación China.

Fast Group cuenta con cuatro plantas filial en Xi'an y Baoji.
Fast tiene una producción anual de 800.000  transmisiones. Fast participa con el 86% de participación en el mercado chino de vehículos pesados sobre 8 toneladas y más el 92% en utilitarios sobre 15 toneladas. Reconocido por su calidad, gran parte de la producción es para la exportación mundial, como EE.UU., Australia, Europa Oriental, América del Sur, el Sudeste de Asia y el Oriente Medio.

Fast cuenta con un propio  desarrollo de una sincronización fiable en una caja principio Fuller, de dos ejes contrarios, entre estos ejes contrarios flotan centralizados  los piñones del eje piloto y principal flotando.
Fast tiene más de 20 patentes propios y un sin fin de premios de calidad y innovación.

Fast cumple con las normas:  ISO 9001:2000, QS9000, ISO/TS16949: 2000 Certificación del Sistema de Calidad, ISO10012: 2003 de medición, inspección y prueba del sistema de certificación de clase AAA, la norma ISO 14001: 2004 Sistema de Certificación de Gestión Ambiental, ISO17025: 1999 Laboratorio de Certificación y OHSAS18001 : 1999.
1968
Shaanxi Auto Gear General Works (SAGGW), fue creado en un pequeño valle a los pies de Qinling Montaña y en la orilla sur del Wei River, Caijiapo Distrito. Después de 6 años de investigación, se desarrolló la  primera generación, de transmisiones de servicio pesado.
1984
La famosa América tecnología de transmisión de doble eje secundario, ha sido introducido, para lo cual, la fabrica de Xi'an vegetal fue creado, rápidamente se apoderó de la del mercado interno.
2001
Shaanxi Auto Gear General de Obras y Hunan Antorcha había un poder y potencia la cooperación: Shaanxi rápido Gear Co., Ltd. (SFGW) fue creado.

2004
Fast vendido más de 200.000 transmisiones de camión llegando al primer lugar del mundo.

El mismo año, SFGW y Eaton Corporation, EE.UU. creado una empresa conjunta, Eaton Fast (Xi'an) Co., Ltd. diseñado para producir anualmente 150.000 transmisiones
La transmisión más popular del mundo
Algunas de las cajas más usuales:
9JS150 / 9JS180 / 9JS220 Serie

Caja sincronizada de 9 marchas, una reversa, 5 principales con un conjunto auxiliar

Tomas de fuerza frontales, laterales y traseros disponibles

.
Nm
Lenta
1
2
3
4
5
6
7
8
R
9JS180  
1800
12,65
8,38
6,22
4,57
3,40
2,46
1,83
1,34
1,00
13,22
Relacion entre cambios en %
50,95
34,73
36,11
34,41
38,21
34,43
36,57
34,00
.
9JS180A 
1800
10,69
7,08
5,25
3,40
2,68
2,08
1,55
1,00
0,79
11,17
Relacion entre cambios en %
50,99
34,86
54,41
26,87
28,85
34,19
55,00
26,58
.
9JS150 
1500
12,36
7,35
5,20
3,77
2,76
1,95
1,38
1,00
0,73
12,93
Relacion entre cambios en %
68,16
41,35
37,93
36,59
41,54
41,30
38,00
36,99
.
9JS150A 
1500
12,57
8,39
6,15
4,59
3,40
2,47
1,81
1,35
1,00
13,14
Relacion entre cambios en %
49,82
36,42
33,99
35,00
37,65
36,46
34,07
35,00

.

9JS220
2200
12,42
8,29
6,08
4,53
3,36
2,47
1,81
1,35
1,00
12,99
Relacion entre cambios en %
49,82
36,35
34,22
34,82
36,03
36,46
34,07
35,00
.
9JS220B 
2200
10,06
6,71
4,92
3,36
2,65
2,00
1,47
1,00
0,79
10,51
Relacion entre cambios en %
49,93
36,38
46,43
26,79
32,50
36,05
47,00
26,58
.
12JS160T /12JS180T / 12JS200T / 12JS240T Serie

Caja sincronizada de 12 marchas, dos reversas, 5 principales con un conjunto auxiliar

.
Nm
Lenta
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
R1
R2
12JS160T  
1600
15,53
12,08
9,39
7,33
5,73
4,46
3,48
2,71
2,10
1,64
1,28
1
14,86
3,33
Relacion entre cambios en %
28,56
28,65
28,10
27,92
28,48
28,16
28,41
29,05
28,05
28,13
28,00
.
346,25
12JS160TA 
1600
12,10
9,41
7,31
5,71
4,46
3,48
2,71
2,11
1,64
1,28
1,00
0,78
11,56
2,59
Relacion entre cambios en %
28,59
28,73
28,02
28,03
28,16
28,41
28,44
28,66
28,13
28,00
28,21
.
346,33
12JS180T 
1800
15,53
12,08
9,39
7,33
5,73
4,46
3,48
2,71
2,10
1,64
1,28
1
14,86
3,33
Relacion entre cambios en %
28,56
28,65
28,10
27,92
28,48
28,16
28,41
29,05
28,05
28,13
28,00
.
346,25
12JS180TA 
1800
12,10
9,41
7,31
5,71
4,46
3,48
2,71
2,11
1,64
1,28
1,00
0,78
11,56
2,59
Relacion entre cambios en %
28,59
28,73
28,02
28,03
28,16
28,41
28,44
28,66
28,13
28,00
28,21
.
346,33
12JS200T 
2000
15,53
12,08
9,39
7,33
5,73
4,46
3,48
2,71
2,10
1,64
1,28
1
14,86
3,33
Relacion entre cambios en %
28,56
28,65
28,10
27,92
28,48
28,16
28,41
29,05
28,05
28,13
28,00
.
346,25
12JS200TA 
2000
12,10
9,41
7,31
5,71
4,46
3,48
2,71
2,11
1,64
1,28
1,00
0,78
11,56
2,59
Relacion entre cambios en %
28,59
28,73
28,02
28,03
28,16
28,41
28,44
28,66
28,13
28,00
28,21
.
346,33
12JS240T 
2400
15,53
12,08
9,39
7,33
5,73
4,46
3,48
2,71
2,10
1,64
1,28
1
14,86
3,33
Relacion entre cambios en %
28,56
28,65
28,10
27,92
28,48
28,16
28,41
29,05
28,05
28,13
28,00
.
346,25
12JS240TA 
2400
12,10
9,41
7,31
5,71
4,46
3,48
2,71
2,11
1,64
1,28
1,00
0,78
11,56
2,59
Relacion entre cambios en %
28,59
28,73
28,02
28,03
28,16
28,41
28,44
28,66
28,13
28,00
28,21
.
346,33

Tomas de fuerza frontales, laterales y traseros disponibles

.
Nm
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
R1
R2
16JS180T  
1800
17,04
14,03
11,66
9,60
8,06
6,64
5,50
4,60
3,70
3,10
2,60
2,1
1,8
1,5
1,2
1
16,3
13,4
Relacion entre cambios en %
21,45
20,33
21,46
19,11
21,39
20,73
19,57
24,32
19,35
19,23
23,81
16,67
20,00
25,00
20,00
.
21,64
16JS180TA 
1800
14,03
11,64
9,60
7,97
6,64
5,51
4,60
3,80
3,10
2,60
2,10
1,8
1,5
1,2
1
0,8
13,4
11,1
Relacion entre cambios en %
20,53
21,25
20,45
20,03
20,51
19,78
21,05
22,58
19,23
23,81
16,67
20,00
25,00
20,00
25,00
.
20,72
16JS200T 
2000
17,04
14,03
11,66
9,60
8,04
6,62
5,50
4,60
3,70
3,10
2,60
2,1
1,8
1,5
1,2
1
16,3
13,4
Relacion entre cambios en %
21,45
20,33
21,46
19,40
21,45
20,36
19,57
24,32
19,35
19,23
23,81
16,67
20,00
25,00
20,00
.
21,64
16JS200TA 
2000
14,03
11,64
9,60
7,97
6,64
5,51
4,60
3,80
3,10
2,60
2,10
1,8
1,5
1,2
1
0,8
13,4
11,1
Relacion entre cambios en %
20,53
21,25
20,45
20,03
20,51
19,78
21,05
22,58
19,23
23,81
16,67
20,00
25,00
20,00
25,00
.
20,72
16JS240T 
2400
17,04
14,03
11,66
9,60
8,04
6,62
5,50
4,60
3,70
3,10
2,60
2,1
1,8
1,5
1,2
1
16,3
13,4
Relacion entre cambios en %
21,45
20,33
21,46
19,40
21,45
20,36
19,57
24,32
19,35
19,23
23,81
16,67
20,00
25,00
20,00
.
21,64
16JS240TA 
2400
14,03
11,64
9,60
7,97
6,64
5,51
4,60
3,80
3,10
2,60
2,10
1,8
1,5
1,2
1
0,8
13,4
11
Relacion entre cambios en %
20,53
21,25
20,45
20,03
20,51
19,78
21,05
22,58
19,23
23,81
16,67
20,00
25,00
20,00
25,00
.
21,82
16JS180T / 16JS200T / 16JS240T

Caja sincronizada de 16 marchas, dos reversas, 4 principales con un conjunto auxiliar y medio cambios

Quál es tu toma de fuerza PTO, power take-off (PTO)?