Cabinas Ejes Suspensiones Motores Transmisiones Repuestos Accesorios Aplicaciones Contactos

Ingeniería alemana aplicada bajo las más altas normas y controles de calidad de las fuerzas armadas de la republica popular de China

©2014
info@beiben.cl

BEIBEN, un traje a su medida. Tecnologia Mercedes-Benz.
Ustedes definen la potencia, transmisión, suspensión, ejes, cabina, duracion de la garantía, entre muchos detalles, armando así la mejor solución para cumplir su tarea logística.

El 27 de septiembre 1988 el gobierno Chino, representado por el Premier, Li Peng, firmo con la gerencia de Daimler-Benz  A.G. un contrato de transferencia de tecnología Mercedes-Benz para formar una propia producción de vehículos comerciales de primer nivel, para el ejército y mercado interno chino.

Ingeniería Mercedes-Benz alemana aplicada bajo las más altas normas y controles de calidad de las fuerzas armadas de la republica popular de China

8 x 8

El primer propósito fue, abastecer el ejército Chino con vehículos todo terreno,  por lo que se colocaron sus instalaciones original alemanas en la ciudad de aceros finos de Baotou en la provincia de la Central Mongolia, en la famosa fábrica de tanques, FIRMACO, parte de CNGC, el Grupo Industrial del Norte de China.

Baotou Bei Ben Heavy-Duty Truck Co., Ltd. que produce bajo los más altos standard de calidad camiones y componentes.

Producion

Comercial Beiben SPA, la filial en Chile de BEIBEN-TRUCK, cuenta con un gran stock de camiones homologados en el país, repuestos, motores, cajas de cambio y ejes. Respondiendo oportunamente requerimientos de cliente en Chile y paises vecinos.

Bajo la disciplina y el estricto control militar y procesos internacionales de calidad, BEIBEN fabrica camiones 4 x 2, 4 x 4, 6 x 2, 6 x 4, 6 x 6, 8 x 4, 8 x 8 y 10 x 4 a la medida de las necesidades individuales de cada cliente.

Comercial Beiben cuenta con servicio tecnico en Santiago, Calama, Antofagasta, La Serena y Puerto Montt

BEIBEN-TRUCK, Ruta5 16.777, Santiago - Colina Código Postal 9340000 tel. + 56 2 2797 6200